Saltar al contenido

Veneno para araña

araña

Uno de los mayores temores que tenemos desde tiempos inmemoriales son a las plagas ya que estas se han encargado de barrer con nuestros sembradíos. Otro de los problemas que presentan las plagas es que traen con ellas enfermedades y más aún una cepa de nuevas plagas y enfermedades trasmisibles.

Uno de los animales que más ha causado miedo también en la historia son las arañas y esto se debe al terror que causan por su veneno y picaduras. Es por eso que desde hace muchos años se ha buscado una solución para acabar con ellas como por ejemplo buscando un veneno para arañas y otros insectos.

Las soluciones que se han dado a lo largo de la historia para erradicar este tipo de insecto nos han servido de mucha ayuda para buscar un veneno adecuado. Recordemos que los venenos de antes a los de ahora son muy diferente ya que los de antes eran muy agresivos afectando a las personas que lo usan

Así es como han ido evolucionando este tipo de venenos y antídotos para deshacernos de estos animales que además de no ser de mucho agrado afectan a nuestra salud. También hay que saber el tipo de arañas que existen y las complicaciones que pueden causar la picadura de estas por el veneno.

Tipo de veneno para arañas.

Son muy diferentes tipos de arañas y aun que todas pertenecen a la familia de los insectos algunas son más resistentes que otras de ciertos venenos e insecticidas. Hay que saber a lo que nos estamos enfrentando ya que de esto dependerá como erradicarlas y mejor aún deshacernos de ellas definitivo.

En este artículo conocerás de una manera sencilla como deshacerte de estos molestos animales, con remedios simples y caseros para tener una solución fácil. Lo primero que debes de saber es que el veneno para arañas no debe ser perjudicial para ti y para los tuyos ya que podría causar dificultades.

Tipos de arañas.

  • Violinistas
  • Tarántulas
  • De rincón (patonas)
  • Capulinas

Existen muchos otros tipos de arañas, pero estas son de las más comunes que aparecen en la casa y que a lo largo de nuestras vidas nos tomamos y algunas veces nos sacan un buen susto. Para este tipo de arañas “comunes” pueden ser utilizados un veneno para arañas cualquiera y el resultado será bueno.

Donde sí hay que tener cuidado son con las tarántulas, aunque la mayoría de estas son inofensivas existe algunas que su ponzoña puede causar vómitos, mareos y vómitos entre otros males. Por eso hay que saber diferenciarlas y saber cómo reaccionar a cada una de las picaduras de este tipo de arañas.

Como atender una picadura de araña.

  • Lava con agua y jabón abundante.
  • No entres en pánico
  • Avisa a alguien cerca
  • No ingieras medicamento
  • Llama a una ambulancia
  • Asiste a un medico
  • Pide ayuda profesional medica

Como eliminar arañas de la cama.

Un peligro que aqueja a muchas personas y más aun a madres de familia son las arañas que puedan aparecer en la cama de los niños o la de uno mismo. Las arañas son animales que son muy escurridizos y que pueden caber por cualquier parte así que son muy escondidizas y esto complica encontrarlas fácil.

Lo que se recomienda es que al despertar y antes de dormir la cama sea sacudida de una manera consiente y seguida, esto, para evitar la aparición de estos animales. Tener una limpieza continua en las camas ayudara a que no aparezcan arañas y el sacudir y barrer las habitaciones ayudara en gran medida.

Como eliminar arañas de rincón.

Las arañas de rincón o patonas son también una de las más comunes que aparecen en los hogares y en cualquier parte de este debido a su proliferación tan rápida. Este tipo de aparición de arañas son tan comunes que no hay una fecha en específico para que aparezcan ya que son de manera repentina.

Es cierto que en épocas de lluvia estas arañas aparecen aún más que en otras épocas del año haciendo esto un mayor número de eclosión de huevos de arañas. Lo que se recomienda aquí es lavar bien los rincones de la casa con cloro y un veneno que sea insecticida para arácnidos esta es una solución fácil.

Cuál es el mejor insecticida para arañas.

Existen muchos tipos de insecticida que te ayudaran a erradicar casi cualquier tipo de plaga, pero hay que tener cuidado con los químicos que este tipo de veneno para arañas contienen. Esto es principalmente porque muchos de los usuarios son alérgicos a las sustancias de estos tipos de veneno.

Los insecticidas más recomendables que terminar con las arañas y otros insectos son los que en su etiqueta dicen “casa y jardín” ya que no causa daño alguno en los usuarios. Este tipo de insecticidas son tan beneficiosos para usar en el patio como en cualquier parte de la casa para terminar con insectos.

Repelente para arañas.

Son muy variados los tipos de repelentes, pero como en el punto anterior dijimos es de suma importancia que se chequen las etiquetas ya que muchas personas son alérgicas a algunos químicos. Anteriormente se utilizaba un repelente que se llamaba DDT que era muy bueno, pero causaba alergias.

Los repelentes caseros no es una buena opción ya que las mezclas de diferentes tipos de químicos pueden causar desmayar, mareos, intoxicación e incluso la muerte. Lo que sí es recomendable es asear la casa con insistencia y seguido ya que esto evitara la aparición de insectos y de arañas por la casa.

Raid para arañas.

Este producto en sí es uno de los más utilizados para cualquier tipo de insectos y esto es por sus grandes resultados por erradicar la mayoría de estos incómodos animales. Lo recomendable con esta marca (como todas existentes en el mercado) es leer las instrucciones de uso y no dejar al alcance de los niños.

Se recomienda que se rocié parte de este producto en los rincones y de preferencia cuando no haya nadie en casa, si bien no causa malestares, es mejor por el tránsito de insectos que saldrán corriendo por este producto.