Saltar al contenido

Veneno para chinches de cama

Existen muchos animales que a simple vista no son peligrosos o incluso perceptibles y aunque parezca un detalle menos es un problema bastante común. Uno de los animales más detestables para las amas de casa y la gente en general en la casa son las chinches ya que son animales que muchas veces no se ve

Es por eso que el veneno para chinches de cama es muy efectivo y sobre todo fácil de poner, pero si se debe tener ciertos cuidados al momento de aplicarlo. Ya que puede llegar a irritar la piel si se pone con muy poco tiempo de anticipación antes de usar la cama o causar mareos y alergia por contacto con él.

Las chinches son animales que pueden causar diversos tipos de enfermedades, desde temperatura, infecciones y muchas enfermedades más que pueden complicarse. El veneno para chinches de cama puede ser comprado en tiendas de limpieza o hacerlo nosotros mismos en casa con un buen atomizador

Existen muchas formas en que las chinches aparecen, pero una de las principales es por un mal aseo en el cuarto y en la casa en general. El aseo diario en la casa y el personal es un factor clave que nos puede ayudar a terminar con este tipo de insectos que son muy persistentes cuando aparecen en nuestra casa.

Veneno para chinches de cama y otros remedios.

Es muy cierto que la limpieza ayudara a que este problema disminuya, pero también en ocasiones hay que utilizar remedios un poco más agresivos para librarnos de este mal. Existen remedios que debemos tener cuidado al momento de colocarlo y ver bien las etiquetas de algunos insecticidas y químicos.

Algunos de las sustancias que podemos utilizar como veneno para chinches de cama pueden ser un poco irritantes para la persona que duerme en ella. Es por eso que muchos de los remedios caseros que se utilizan para este mal son más sencillos y menos abrasivos con las personas que duermen en esa cama.

Beneficios de venenos caseros.

  • Son baratos
  • Tienen la misma eficacia (a veces mejor)
  • Uno mismo puede hacerlos
  • Son menos abrasivos
  • Causan menos alergias

Son muchos los beneficios de tener o hacer veneno para chinches de cama caseros, pero aun así se deben tener cuidados con estos remedios caseros. Usar guantes y cubre bocas al momento de la colocación es una muy buena opción y si es necesario cubrir los ojos con lentes especiales también.

Existen algunos químicos que te ayudaran con este mal, pero debes leer las etiquetas de este tipo de sustancias ya que algunas personas son alérgicas. La forma en colocar el veneno para chinches de cama es con tiempo antes de utilizar la cama, ya que la sustancia tendrá que hacer efecto cierto tiempo.

Cuidados en la colocación.

  • No utilizar en gran cantidad
  • Dejar que reaccione el químico
  • Mantener una ventilación continua
  • Leer las instrucciones de uso
  • Leer las etiquetas
  • No utilizarlo seguido
  • Aseo diario de sabanas y cuarto

Bicarbonato contra las chinches.

El bicarbonato es una sustancia muy sencilla de conseguir y además que es una de las más baratas del mercado, ya que sus beneficios son para muchas cosas. Este tipo de sustancia es de las más sencillas y menos dañinas para las personas al momento del contacto es por eso que se utiliza muchas veces.

La forma de preparación del bicarbonato es muy sencilla y sin tanto químico, lo que se recomienda es dejarlo reposar en agua y humedecer las sabanas y el colchón de la cama. Esto ayudara a que las chinches mueran y si hay huevecillos también estos se sequen, esto debido a la sustancia de este polvo.

Cloro como solución.

Este tipo de solución es de las más efectivas y utilizados por negocios como hoteles, restaurantes y algunos hospitales, ya que además de acabar con las chinches limpia al mismo tiempo. Aun que es un gran aliado de la limpieza se debe de tener cuidado ya que puede dañar tus prendas y el colchón

Se debe de tener un gran cuidado al momento de limpiar la cama con este tipo de sustancia ya que pude ser muy dañina para nuestro cuerpo si se usa a largo plazo. Se pueden presentar irritación en el cuerpo si no se deja hacer la función correcta en el tiempo adecuado en el cloro, así como enjugar las sabanas.

Alcohol como veneno.

Este tipo de solución es sumamente barata ya que todos teneos un poco en la casa y entre el porcentaje sea mayor será mejor el resultado en la limpieza. Se puede diluir en un poco de agua y poner algún aromatizante para que el olor del alcohol se disimule y evitar un mal olor o que se impregne en la cama.

Aunque es algo muy común de utilizar debemos tomar nuestras medidas ya que a la larga podemos sufrir algunas complicaciones sobre todo en la piel. Se debe utilizar de una manera responsable y no de una forma continua ya que también pueden desgastar las prendas de la cama e incluso mancharlas.

Jabón en polvo.

Este tipo de remedio es poco usual, pero se recomienda que sea jabón en polvo, pero aplicarlo de manera seca, esto ayudara a secar los animales que hay en la cama. Este tipo de veneno para chinches de cama es considerado así porque incluso este tipo de jabón seca también los huevecillos de estos.

Este tipo de remedio se puede utilizar relativamente seguido, se recomienda que se haga la limpieza cada semana como mínimo. Este tipo de remedio y de tiempo de cada 8 dias es el adecuado para dejar reaccionar el jabón en las sabanas, después de esto se deberán lavarlas y tenderlas al aire libre y del sol.

Consejos.

Si en las etiquetas de los venenos o químicos a utilizar aparece que son muy agresivos, puedes disolverlos en agua para disolver su porcentaje de acides. Además de proteger tu salud protegerás también las prendas y sabanas de tu cama incluyendo el colchón evitando las manchas en la cama.