Saltar al contenido

¡Veneno, Acido bórico y todo para matar las cucarachas!

Como se eliminan las cucarachas

Las cucarachas son conocidas por ser los insectos más antiguos que caminan por el planeta, y también son los más difíciles de matar. Las cucarachas son portadoras de enfermedades graves como disentería, tifoidea, poliomielitis y gastroenteritis, ya que pueden sobrevivir casi todo; incluyendo productos en fermentación, apósitos sépticos, cabello, cuero, papel tapiz, heces y alimentos podridos. Y, a menudo se reproducen en áreas antihigiénicas.

Aqui aprenderas tambien a eliminar las cucarachas chiquitas que andan por su hogar.

Una vez que las cucarachas se sienten como en casa. puede ser muy difícil echarlas. Pueden comerse los alimentos, dañar el papel tapiz, los libros y los aparatos electrónicos. También pueden propagar patógenos de enfermedades al contaminar alimentos, electrodomésticos y superficies en el hogar.

Entregue a estas plagas un aviso de evacuación y evite que regresen eligiendo un método con algún tipo de insecticida, trampa o veneno para cucarachas que funcione mejor para usted.

Las cosas que funcionan

  • Exterminadores – Definitivamente funciona, pero son algo caro. El costo puede fácilmente superar los $100 dependiendo de la extensión de la infestación. Desaparecer el nido es posible con la ayuda de los exterminadores.
  • Trampas a base de adhesivo – Estas trampas funcionan con pegamento. Las cucarachas se sentirán atraídas por ellas y se pagarán cuando entren en contacto con el adhesivo. Funciona para atrapar cucarachas ocasionalmente pero no elimina el problema porque el nido no se verá afectado.
  • Veneno para cucarachas – Funcionan mejor y a bajo costo porque el nido entero puede ser atacado si se hace apropiadamente.

Las cosas que no funcionan

  • spray de cítricos – La idea es que las cucarachas odian las sustancias ácidas. Excepto hacer que mi casa oliera a puesto de limonada, no funcionó. Las cucarachas habían seguido bombardeando toda la casa con sus excrementos.
  • Jabón y agua – La aplicación directa, es decir, rociando las cucarachas con ella (las ralentiza lo suficiente, pero de qué sirve) y la aplicación indirecta, es decir, dejar la mezcla en el suelo, no funcionó. Probado con jabón de baño y lavavajillas.
  • Pieles de pepino – Supuestamente tiene la habilidad de protegerse de las cucarachas. No me preguntes cómo me enteré de esto. Se corrió la voz de que estaba cazando cucarachas y las sugerencias más ridículas empezaron a llegar. Como se sospechaba, esto no hizo nada.
  • Hojas de hierbas – Igual que las cáscaras de pepino. Sólo otro remedio que no funciona.

Las cucarachas son la perdición de nuestra existencia. Bueno, tal vez eso es exagerar un poco, pero solía sentirme así a veces cuando me dan sustos repentinos por la media noche cuando salen del fregadero de la cocina o de los hoyos del lavamanos mientras abro la llave de agua. He tenido una infestación grave durante bastante tiempo y las cosas estaban especialmente mal en el área de la cocina porque siempre están a la caza de agua y comida. También me despertaba todas las mañanas y encontraba sus excrementos por todas partes (dentro de los cajones y armarios donde guardar mis platos y utensilios), que aparentemente pueden causar enfermedades si los consumes accidentalmente de alguna manera.

Los mata cucarachas: ¿cómo funcionan?

Antes de dejarle escoger un producto específico, permítanos recordarle los principios de funcionamiento y las diferencias entre los diferentes mata cucarachas:

El veneno para cucarachas

Este y también las trampas con veneno de gel nunca matan las cucarachas instantáneamente, matan las cucarachas porque esparcen el veneno con sus patas y en realidad no comen todo el veneno.

Las trampas pegajosas

sólo pueden ayudar a eliminar las plagas atrapadas. Será mejor que lo use como un tratamiento adicional y una medida de control.

Aerosoles para las cucarachas

Los aerosoles matan sólo a aquellas plagas que fueron directamente afectadas por él.

Las tabletas de ácido bórico

Estas exterminan las plagas a un ritmo extremadamente lento (ya que las envenenan y deshidratan) pero logran eliminar a toda la población. Los entomólogos creen que el ácido bórico es una de las mejores formas no tóxicas y una de las más humanas de eliminar las cucarachas. Además, es de precio bajo y accesible.

Pasos para eliminar las cucarachas

  1. El primer paso es averiguar si usted realmente tiene un problema de cucarachas. Esté atento a los signos de una infestación de cucarachas, tales como excrementos, pieles desechadas, cajas de huevos, junto con un olor desagradable en áreas oscuras e inalteradas como armarios, cocinas o debajo de refrigeradores.
  2. Averigüe de dónde vienen las cucarachas. Las cucarachas son nocturnas, es decir, son activas durante la noche en busca de alimento. Puede que necesites investigar un poco para encontrar la fuente de tu infestación de cucarachas. Generalmente, las cucarachas se esconden en grietas y hendiduras alrededor de su casa y también entran a través de desagües o respiraderos, prefiriendo las áreas cálidas y húmedas tales como las cocinas como su principal punto de infestación.
  3. Sellar grietas, huecos y cualquier otro punto de entrada. por donde las cucarachas puedan usar para obtener acceso ayudará a deshacerse de las cucarachas, y ayudará a prevenir que las cucarachas entren a su casa.
  4. Dejar de alimentarlas. La manera más efectiva de ejercer el control de las cucarachas es evitar que tengan acceso al agua y a los alimentos. Asegúrese de almacenar los alimentos en recipientes o en bolsas plásticas selladas y limpie los restos de comida de debajo de los refrigeradores o cocinas y asegúrese de no dejar líquidos durante la noche en los fregaderos o cubos de la cocina.
  5. Limpie inmediatamente todos los desechos de comida y derrames. guarde la basura en recipientes sellados. Las cucarachas alemanas tienden a preferir las cocinas y pueden ser atraídas por las migajas de su hogar. Asegúrese de desinfectar las superficies de la cocina ya que las cucarachas son atraídas por la suciedad.
  6. Mata las cucarachas con métodos de control de cucarachas. Trate de colocar veneno para cucarachas en áreas donde haya visto la infestación de cucarachas. También vale la pena deshacerse de las cucarachas mezclando remedios caseros naturales, como el ácido bórico, que actúa como un veneno que llevan de vuelta a sus nidos y alimenta a las ninfas (la etapa del ciclo de vida antes de que se conviertan en adultos). Asegúrese de no dejar ningún veneno en áreas donde las mascotas o los niños coman o jueguen. Las hojas de laurel también pueden usarse como repelente natural de cucarachas, pero no las mata.
  7. Coloque trampas para cucarachas en su casa. para deshacerse de las cucarachas. Las trampas para cucarachas atraen a las cucarachas y luego las atrapan con un adhesivo. Consiga algunos de estos y coloquelos donde crea que andan mas las cucarachas. Aunque no sea lo más efectivo puede ayudar.

Aunque hay muchas cosas que usted puede tratar de deshacerse de las cucarachas en su casa, si su problema de cucarachas se deja sin tratar, puede escalar rápidamente y propagarse a las propiedades vecinas. A pesar de que los productos caseros para el control de cucarachas abordan el problema inmediato, es probable que las infestaciones de cucarachas vuelvan a ocurrir, especialmente cuando los huevos de las cucarachas sobreviven y eclosionan después de uno o dos meses.

Es importante buscar la ayuda de un técnico calificado en el control de plagas para deshacerse de las cucarachas a largo plazo, así como para asegurar que los insecticidas que usan los expertos en el control de cucarachas sean amigables con el medio ambiente y seguros para su hogar y su familia.

Eliminar las cucarachas con amoniaco

Si está tratando de remover las cucarachas con amoníaco, el método recomendado es mezclar una parte de amoníaco con una parte de agua, y poner la mezcla en una botella rociadora. Cuando comience, esta mezcla de amoníaco y agua debe usarse para limpiar todos los pisos, mostradores y otras superficies duras de la casa. También se debe rociar directamente sobre las cucarachas, ya que las mata en cuestión de minutos. Aunque esta es una buena manera de limpiar su casa, es problemático con respecto al tratamiento de una infestación de cucarachas. Debe ser rociado directamente sobre cada cucaracha y cada uno de sus huevos para que sea efectivo.

Problemas con los Tratamientos de Amoníaco

Las cucarachas se esconden dentro de paredes, pisos, conductos y otros lugares en los que es casi imposible entrar. Además, una infestación de cucarachas puede involucrar a miles y miles de cucarachas. Tomaría días de trabajo las 24 horas para cazar todas las cucarachas en su casa. Para añadir al problema, una cucaracha hembra pone alrededor de 50 huevos a la vez, y estos huevos pueden eclosionar en tan sólo un mes, dependiendo de la temperatura y otras condiciones en su hogar. Es imposible estar al tanto de una infestación cuando se trata de una plaga con tasas de reproducción asi de rapida.

Compra acido borico 

Este material es barato, fácil de encontrar y uno de los mejores remedios caseros para deshacerse de las cucarachas. No importa realmente si usted consigue el ácido bórico o el bórax – ambos de ellos tienen boro en ellos, que es lo que trabaja la magia.

Cuando la cucaracha come el ácido bórico o bórax, destruye el revestimiento de su estómago, lo que, según un estudio, causa que las cucarachas mueran de hambre.

Lo único que tienes que hacer es hacer que se lo coman.

¿Cómo usar el ácido bórico para las cucarachas?

Paso 1: Mezcle el ácido bórico con azúcar, miel, jalea, mantequilla de maní, jugo de cebolla o cualquier otra cosa que atraiga a las cucarachas

Paso 2: Deje la mezcla en áreas infestadas de cucarachas. Necesitas una concentración alta del veneno (es decir, 3 partes de bórico por 1 parte de azúcar).

Paso 3: Coloque el ácido bórico en lugares donde las cucarachas se arrastran para eliminarlas mientras vagan por su casa. Cuando lleguen a sus nidos, se limpiarán lamiéndose y se envenenarán.

Consejo: Sin embargo, no exagere, las cucarachas evitarán obstáculos obvios en su camino, es decir una capa gruesa de ácido bórico, así que hágala espolvoreado el ácido bórico en los lugares más estratégicos.

¿Es seguro el ácido bórico?

Es natural, pero no es tóxico. Está clasificada como una toxina de categoría III, lo que significa que es moderadamente tóxica. Si usted tiene mascotas y niños, debe tener mucho cuidado con el lugar donde deja estas cosas, ya que la ingestión puede causar náuseas, vómitos, inflamación de la garganta, entre otros problemas de salud.

Veneno para cucarachas casero y rapido

El bicarbonato de sodio funcionará rápidamente como veneno para cucarachas
¿No tienes ácido bórico por ahí pero quieres matar cucarachas ahora?

Usa el bicarbonato de sodio y haz algunas trampas para cucarachas mezclando un 50% de bicarbonato de sodio con 50% de algo delicioso como azúcar, miel, mermelada, mantequilla de maní o jugo. Déjalo donde las cucarachas puedan encontrarlo.

No es tan efectivo como el ácido bórico, pero es natural y ¿quién no tiene una caja de bicarbonato de sodio por ahí?

Donde se esconden las cucarachas en tu casa

Techos

A muchas cucarachas les gusta colgarse en los techos de los cuartos oscuros pueden caer y huir en un segundo. El por qué quieren estar en un espacio abierto y al revés es un misterio, pero si está oscuro, pueden estar por encima.

Afortunadamente, la mayoría saldrá corriendo a un lugar menos llamativo una vez que las luces se enciendan o la gente se acerque. Pero desafortunadamente, si estás tratando de atrapar una oruga de techo, es difícil derribarlas sin que caigan encima de ti o que se pongan en marcha y desaparezcan en un escondite inalcanzable.

Si usted ha visto cucarachas en el techo, es probable que tengan grietas o áreas de detalles tales como molduras en la corona para emerger y regresar a ellas a la luz del día o en horas bien iluminadas.

Tubos

Como si sus conchas y alas de aspecto lacado no fueran lo suficientemente espeluznantes y brillantes, a las cucarachas parece gustarles mojarse y estar cerca del agua. Las áreas donde las tuberías entran a una casa, a través de las paredes, los pisos y la parte posterior de los gabinetes, son a menudo idealmente húmedas y continuamente liberan trozos de condensación caliente para que las cucarachas metan sus cuerpos. Las tuberías expuestas en las paredes también proporcionan buenos lugares para esconderse, al igual que las áreas alrededor de las lavadoras y secadoras.

Aislar y sellar con cinta adhesiva los espacios entre las tuberías y las paredes o el respaldo de los armarios y falsos armarios puede ayudar a mantener estas áreas secas y menos atractivas. Algunas áreas donde las tuberías terminan con un grifo, como en la bañera, pueden ser más difíciles de controlar. Y las cucarachas no tienen problema en treparse a grifos abiertos y hacer caídas dramáticas en bañeras y lavabos para decir “Hola”.

Papeles y Cartón

Algunas variedades de cucarachas consideran el papel como un manjar o, en el extremo opuesto, su lugar preferido para dejar residuos. El pegamento para sobres y casi cualquier tipo de papel atraen a las cucarachas debido a su olor y textura, y las pilas de cajas de cartón o de alimentos y bebidas son lugares casi ideales para esconderse, comer y dejar rastros de desechos, ya sea materia fecal o bacterias que se acumulan en los delgados pies y debajo de los estómagos.

Las cucarachas no sólo se enrollan y se deleitan con productos de papel y cartón, sino que también los destruyen con aceites y ácidos que descomponen las fibras y dejan un olor realmente desagradable. Mantener pilas de papel en armarios bien cerrados y clasificar en lugar de apilar el correo en pilas puede ayudar, al igual que desechar el cartón fuera de la casa, pero no demasiado cerca de ella, tan pronto como se vacíen las cajas. Tampoco es mala idea limpiar los contenedores de reciclaje con un polvo de ácido bórico.

Aparatos electrónicos

Sí, tristemente, es verdad; las cucarachas pasan tiempo en nuestros aparatos tanto de día como de noche. Las estufas y los refrigeradores tienen rincones y grietas y, en algunos casos, motores calientes y en funcionamiento que proporcionan refugio durante las horas de sol y se alimentan por la noche. Los calentadores de agua son prácticamente el paraíso porque proporcionan una combinación de agua y calor y por lo general se encuentran en áreas escondidas del tráfico humano.

Los pequeños electrodomésticos en las encimeras de la cocina también atraen a las cucarachas, y algunos lugares de reunión favoritos pueden estar debajo o detrás de las cafeteras, las microondas y las licuadoras. Y las tostadoras, bueno, digamos que sacudir más que las migas de pan es probablemente una buena idea si usted ha visto alguna araña de seis patas en su casa.

Toma un tiempo para calificarnos

5 (100%) 2 vote[s]