Saltar al contenido

Veneno para garrapatas en la casa

A menudo las garrapatas que entran a tu casa no son un gran problema, porque la mayoría de las especies de garrapatas en la casa no sobreviven, aunque sigue siendo conveniente el uso de veneno para garrapatas en la casa, además hay ocasiones en que se salen de control.

Hay especies de garrapatas, principalmente la garrapata marrón, que puede sobrevivir y reproducirse muy bien en el interior y es la única especie de garrapata que puede completar todo su ciclo de vida dentro de la casa, así como las garrapatas blandas, que a veces invaden los hogares en busca de un huésped.

Si te encuentras tratando con estas especies de garrapatas que viven en interiores, y quieres empezar a deshacerse de ellas tan pronto como sea posible, porque si permites que la infestación se propague, puede llegar a ser difícil de erradicar.

Para enfrentar este problema, puedes seguir leyendo y con la información que te suministro seguro hallarás la solución.

¿Cómo entran las garrapatas en la casa?

Solo basta que unas cuantas garrapatas marrones llegan a tu casa, muy probablemente por medio de tu perro, ya que los perros son sus anfitriones favoritos. Esta es la razón es esencial de revisar constantemente a tu perro, para ver si tiene garrapatas después de un paseo por el bosque o cuando regrese de la perrera.

Si no las llagas a identificar, las garrapatas son libres de entrar a tu casa. Las garrapatas marrones son “criptobióticas”, les gusta esconderse en rincones donde es menos probable que las encuentres, así que cuando la infestación está en sus primeras etapas, las pocas garrapatas pasarán en gran medida desapercibidas.

Pero la situación puede cambiar rápidamente, ya que la garrapata hembra adulta puede llegar a poner hasta 5.000 huevos de una sola vez antes de morir. Dentro de unos meses, las garrapatas de varios tamaños estarán pegadas a tus mascotas, a veces puede ser en ti, e incluso las puedes ver arrastrándose como si fueran las dueñas de la casa.

Como deshacerse de las garrapatas en la casa

Aquí están las mejores opciones para deshacerse de las garrapatas en tu casa.

Sellarla

El control de plagas, también incluye el sellado físico de tu casa, para evitar las posibles invasiones de garrapatas.

Las garrapatas blandas, en particular, pueden invadir casas viejas, mal construidas en busca de un huésped. Así que el primer paso para deshacerse de las garrapatas en tu casa es reparar y sellar cualquier grieta o hueco que las garrapatas estén usando como entradas y escondites.

Utilizar la aspiradora

Un simple aspirado es una forma sorprendentemente efectiva y natural de succionar garrapatas, en todas las etapas de la. Usa la aspiradora a menudo en los lugares frecuentados por tu perro, las alfombras y tapetes, y los muebles.

Agarra un accesorio largo para que puedas aspirar las esquinas de los techos. Las garrapatas tienden a arrastrarse hacia arriba y hacia adentro, las garrapatas a menudo migran por las paredes para congregarse en las esquinas de los techos, así que no limites la aspiración a los pisos.

Tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas, está compuesta de pequeños organismos acuáticos fosilizados y funciona perforando la capa exterior de la garrapata mientras se arrastra sobre el polvo fino. No contiene pesticidas tóxicos. Simplemente las deshidrata de adentro hacia afuera.

La desventaja es que la Tierra de diatomeas no es una solución inmediata. Para trabajarla, las garrapatas deben primero entrar en contacto con la alfombra, por lo que debe ser repartida uniformemente y en los lugares donde residen las garrapatas, además donde no se las moleste durante al menos una semana.

Deja la Tierra de diatomeas durante una semana antes de pasar la aspiradora y luego repite el procedimiento.

Venenos para garrapatas

Lo más fácil por supuesto, es un spray para garrapatas. Los aerosoles ofrecen una manera conveniente y efectiva de matar instantáneamente a las garrapatas al contacto. Estos son perfectos para las que se esconden en lugares incómodos y de difícil acceso como las paredes y los techos.

La desventaja es que un spray de contacto, no es residual, por lo que funciona de vez en cuando y luego desaparecen en un tiempo bastante corto.

Si deseas algo más duradero, un pesticida residual para garrapatas es una gran opción para eliminar una infestación de garrapatas.

Aumenta la temperatura de tu secadora

La secadora es más práctica que la lavadora cuando se trata de garrapatas, ya que el calor seco mata a todas las garrapatas mucho más rápido que el calor húmedo. Cuando la ropa ya seca se seca a una temperatura de 54-85°C, todas las garrapatas adultas y ninfas mueren en 6 minutos.

Veneno para garrapatas en perros

Cada vez que lleves a tu perro al bosque o a través de una densa vegetación, puede ser una oportunidad para que las garrapatas suban a bordo de tu desprevenido perro y regresen a casa contigo.

Los tratamientos más eficaces para las garrapatas de los perros, son los que matan a las garrapatas existentes en tu perro y repelen a las nuevas.

Entre las mejores opciones de tratamiento, tanto los collares de garrapatas como los tratamientos puntuales son altamente efectivos, duraderos y fáciles de usar.

Un buen champú para garrapatas, usado junto con un aerosol para garrapatas antes de cada caminata, también puede ser una combinación efectiva.

Veneno para las garrapatas del patio

Los riesgos asociados con las garrapatas, no sólo se aplican a las caminatas y campamentos en bosques profundos. Es igual de probable, que te encuentres con un problema grave de garrapatas en tu patio si no tiene la protección adecuada.

Si tu patio se llena de garrapatas, es posible que necesites usar un repelente potente. Hacer esto garantiza, que no te encontrarás con ningún problema grave de garrapatas en tu patio trasero.

Hay productos concentrados que vienen en una gran botella, y están destinados a mezclarse con 100 partes de agua con una parte del concentrado. Para esto necesitas un rociador, para mezclar el producto químico con el agua y esparcirlo por todo tu patio.

Para concluir, espero te encuentres satisfecho con la información y que sea de gran utilidad para librar tu casa de las garrapatas.