Saltar al contenido

Veneno para la polilla de la madera

Las plagas es algo que a lo largo de la historia siempre nos han molestado y causado dolores de cabeza con muchas de las cosas que tenemos e incluso hasta la muerte. Es por eso que también a lo largo de los años hemos desarrollado antídotos, venenos e insecticidas para repeler este tipo de plagas y animales.

El veneno para la polilla de la madera puede venir en muchas presentaciones y también es muy sencillo de fabricar o con diferentes sustancias caseras se puede realizar. Hay ciertos puntos que debes tomar en cuenta, como por ejemplo los químicos a usar ya que pueden dañar la madera de algún mueble tuyo.

La polilla es siempre un dolor de cabeza con respecto a los muebles que nosotros tenemos y que este tipo de plaga es muy común durante todo lo largo del año. Difícilmente sabemos darle una solución a este mal ya que es muy persistente y si no lo desaparecemos de una forma correcta puede volver a salir.

Es por eso que en este articulo te daremos soluciones eficientes y fáciles para que te olvides de esta espantosa plaga que aqueja a los muebles de tu casa. El veneno para la polilla de la madera puede venir en diferentes presentaciones y a demás tú mismo puedes hacerlo con fáciles químicos de nuestra casa.

Eficaz veneno para la polilla de la madera.

Desde insecticidas, venenos, soluciones y muchas cosas más existen para eliminar plagas de insectos que a lo largo de nuestra vida y sobre todo en nuestra casa nos aquejan. Es por eso que en este articulo encontraras soluciones cien por ciento eficaces para librarte de este mal y tus muebles lo agradecerán.

Algunos de los insecticidas que existen en el mercado no son tan eficaces ya que después de un tiempo este tipo de plagas vuelve aparecer y no la erradica por completo. Es muy cierto que debemos fijarnos en la etiqueta que tienen algunos insecticidas ya que algunos son para insectos muy en particular.

 Beneficios de venenos caseros.

·         Son baratos

·         Tienen la misma eficacia (a veces mejor)

·         Uno mismo puede hacerlos

·         Son menos abrasivos

·         Causan menos alergias

Los venenos caseros pueden ser tan eficaces como se hagan de una manera correcta pero también utilizarlos de forma responsable ya que a la larga puede causar daño a tus muebles. El cuidado de tus muebles no nada más es acabar con las termitas si no también tener cuidado con los químicos usados.

Recuerda que los químicos que vas a utilizar deben ser lo menos abrasivos para la madera de tus muebles y así lograras conservarlos durante más tiempo. Debes tomar también cuidados al momento de colocarlo, así, cuidaras también de tu salud, sobre todo en el área de los ojos y al no respirarlo de cerca.

Cuidados en la colocación.

·         No utilizar en gran cantidad

·         Dejar que reaccione el químico

·         Mantener una ventilación continua

·         Leer las instrucciones de uso

·         Leer las etiquetas

·         No utilizarlo seguido

·         Aseo diario de sabanas y cuarto

Liquido de madera contra polilla.

Son muchos los tratamientos que se utilizan para la madera, pero son muy diferentes a el veneno para la polilla de la madera ya que hay sustancias que solo limpian he hidratan. Los aceites de limpieza son muy eficaces paro hay que poner atención a las etiquetas, ya que algunos no son de termitas nada más.

Uno de los consentidos remedios que se han utilizado por muchos años para acabar con las termitas es el aceite rojo para muebles y maderas. Este es muy eficaz para terminar con las termitas y con otros tipos de plagas y además de acabar con ellas también ayuda a mantener limpio he hidratado el mueble.

Insecticida para polillas.

Otro veneno para la polilla de la madera son los insecticidas de etiqueta negra, no importa la marca, pero sí que tenga este tipo de color el frasco u etiqueta. Esto es más que nada porque nos está diciendo que este insecticida no solo es para un solo tipo de insecto si no que es en usado para diferentes plagas.

Hay que observar también si el insecticida dice casa y jardín ya que algunos de estos son muy fuertes y puede causar ciertas complicaciones de salud. Algunos causan alergias, tos y mareos por eso lo que se recomienda es que si se va a rociar un poco de esto sea cuando no hay nadie en casa y se vaya a salir.

Líquido para polillas.

Puedes hacer tu propio veneno para la polilla de la madera con fáciles elementos que tenemos en casa para no hacer un gasto innecesario. Muchas de las cosas que tenemos en casa podemos utilizar para fines de limpieza como estos, las termitas son muy difíciles de erradicar, pero podemos hacerlo sencillo.

Lo que puedes usar son mezclas, pero con mucho cuidado, ya que algunas de estas pueden causarte mareos y nauseas entre otras complicaciones de salud. Puedes utilizar jabón en polvo abundante en agua y una jerga de alambre, otro más es el alcohol del 96, estos dos remedios son sencillos y eficaces.

Tratamiento para eliminar polillas.

Son un sin fin de productos de mercado y que podemos hacer en casa que terminan con este tipo de plagas, más sin embargo hay tratamientos especializados que terminan en un instante con ellas. Si tu idea es contratar personal especializados para olvidarte de este dolor de cabeza lo puedes considerar.

Existen muchas empresas dedicadas a terminar con plagas masivas e incluso que hacen limpieza de muebles y casa en general, terminando por completo con ellas. Pero tú también puedes terminar con ellas con todos estos remedios que acabas de ver en este artículo y no dejes que estas plagas sigan.

Consejos.

No utilices de forma muy seguida cualquiera de estos productos ya que no solo terminaran con las termitas si no que también pueden llegar a dañar los muebles de tu casa o trabajo. Es por eso que, si la plaga ya se ha ido, no utilices más estos productos, solo limpia y lustra tus muebles para una mayor vida.