Saltar al contenido

Veneno para murciélago casero

Todos alguna vez hemos visto un murciélago y aunque a mucha gente le parecen adorables no lo son del todo, ya que este tipo de animales contagian varias enfermedades. Una de las enfermedades más contagiosas de los murciélagos es la rabia y sabemos que este tipo de enfermedad es una muy grave.

Es muy cierto que los murciélagos son más comunes en las zonas rurales, pero también existe un numero de estos animales que habitan las zonas urbanas en gran medida. Mucha gente lo desconoce, pero los murciélagos pueden también en gran medida ser una gran plaga y con traer muchos problemas.

Los murciélagos tienen algo en común que es que por lo general salen por la noche a alimentarse, pero aun así hay que tener cuidado en nuestros hogares. Debemos vigilar por las noches antes de ir a dormir que las ventanas y las puertas de nuestra casa estén bien cerradas para evitar la entrada de este animal.

Es más común tener este tipo de cuidados en zonas rurales o en una casa campestre ya que como bien sabemos este tipo de animal se da más en los campos. En este tipo de lugares los cuidados deberán ser mayores para evitar el acceso en nuestra casa y causar algún accidente de transmisión de enfermedades

Beneficios del veneno para murciélagos casero.

Son muchos los beneficios que uno mismo puede lograr haciendo su propio veneno para murciélagos, pero hay que tener cuidado con el tipo de sustancias que se usen. Algunos químicos podrían ser peligrosos y dañinos para nuestra salud, poniendo en riesgo nuestra propia integridad física y salud.

Un punto que no debemos ignorar con respecto a los murciélagos es que les gusta buscar lugares que sean oscuros y tranquilos y muchos de estos se encuentran en nuestros hogares. Es por eso que se recomienda que en este tipo de lugares se ponga algún veneno para murciélagos casero para evitarlos.

Beneficios de veneno casero.

  • Económico
  • Fácil de hacer
  • Fácil de manejar
  • Químicos sencillos de encontrar
  • Solución en poco tiempo

Precaución.

Como todo remedio casero hay que tener los cuidados necesarios para que este tipo de veneno no nos afecte a nosotros o algún miembro de nuestra casa. Si bien es cierto que los murciélagos son animales que no son muy resistentes a los venenos hay que saber que elementos utilizar para hacer este veneno.

Desde cloro y otras sustancias que son irritables para este tipo de animal hasta otros diluyentes fáciles de conseguir que ahuyentara a los murciélagos. Por lo general los murciélagos se esconden en tejados o árboles que se encentran cerca de la casa, esto se hace mayor cuando hay desperdicios de comida.

  • No dejar al alcance de los niños
  • Usar cubre bocas
  • Protección de ojos (lentes especiales)
  • Aplicar con rociador o dosificador
  • Dejar reposar un tiempo
  • No aplicar dentro de las habitaciones
  • No usarlo todos los dias

Naftalina para murciélagos.

Este tipo de producto es muy sencillo se conseguir ya que además para utilizarlo para otras cosas por lo general lo tenemos en casa como un producto de uso cotidiano. Este tipo de químico es utilizado precisamente para la fabricación de venenos e insecticidas para la erradicación de algunos animales.

Este tipo de bolitas se deja junto con un poco de comida para el murciélago ya que este ingerirá el alimento rociado con este tipo de químico. Lo que debemos tener cuidado es que no se deje al alcance de los niños por su alto grado de peligrosidad y no se use cerca de casa ya que su olor es muy molesto.

Ajo para repeler murciélagos.

Aunque esto parezca algo salido de una película de terror es algo que en la realidad si sucede, ya que el olor y el sabor del ajo ahuyenta a los murciélagos. El ajo se recomienda que sea utilizado con clavo ya que es otra hierva y esencia y maximizara el olor y los resultados serán más marcados y en poco tiempo.

El ajo es un alimento que no hay problema con que se utilice seguido en el hogar ya que no es dañino para las personas que habitan donde hay murciélagos. Así que este remedio puede utilizarlo cuantas veces quieras y ayudaras a alejar a estos animalitos ya que un ajo puede durar varios dias en la casa.

Trampas para murciélagos caseras.

Otro veneno para murciélagos casero son las trampas que utilizamos ya que estas pueden variar en muchas formas y su construcción es muy sencilla. La más utilizada es poner veneno de ratas o cualquier otro que sea potente en comida, este tipo de comida se recomienda colocarla en los arboles cada noche

Es una de las más utilizadas y esto se debe a la sencillez de la fabricación y a los grandes resultados que este tipo de trampa tiene con los murciélagos. Su eficacia es instantánea, pero se debe tener en cuenta que los cuidados deben de estar presentes ya que no se debe dejar al alcance de los niños o mascotas.

Insecticida para murciélagos.

El veneno para murciélagos casero puede ser también cualquier insecticida que podamos tener en casa, debemos tener cuidado y checar las indicaciones en la etiqueta del mismo. Esto es más que nada para saber si nos es útil o no, ya que muchos insecticidas son de muy baja calidad sin causar daño al animal.

Los insecticidas más recomendados son los de etiqueta negra, pero hay que tener sumo cuidado al momento de utilizarlo ya que pueden tener efectos secundarios en personas. Si se rocía dentro de la casa se recomienda salir de ella y dejar que el veneno para murciélagos casero haga efecto en casa sola.

Consejos.

Los remedios caseros deben utilizarse con las medidas necesarias como cubre bocas, lentes protectores y si es necesario guantes para evitar que nos toque el veneno para murciélagos casero. Es por eso que se puede correr el riesgo de intoxicación y otros peligros que están latentes a la hora de aplicar el veneno.