Saltar al contenido

Veneno para piojo y liendres

Un verdadero dolor de cabeza literal son los piojos y las liendres ya que para muchos fueron un tormento en la niñez y en algunas personas hasta en la vida adulta. Desde comezón que no se va hasta infecciones causados por este tipo de animales y es muy necesario primeramente el aseo personal.

Un buen baño puede ayudar temporalmente terminar con ellos, pero más adelante vuelven aparecer y la historia se vuelve a repetir. Antes el veneno para piojos y liendres era muy agresivo y sobre todo olía muy mal y es por eso que se buscaron opciones diferentes para terminar con este tipo de plagas en uno.

En este articulo conocerás algún tipo de veneno para piojos y liendres y variedades de este, además de soluciones caseras para terminar con estos molestos animalitos. Es necesario que sepas que muchos de los contagios de este tipo de insectos se dan en lugares públicos como en escuelas, cines y muchos más.

Debes prestar suma atención si tu niño se rasca la cabeza de forma ansiosa ya que esto puede ser un indicativo de que puede tener piojos o liendres. Esto evitará que se proliferen de una forma exagerada por el cuerpo de tu hijo, el aseo personal diario será uno de los principales puntos para no tener piojos.

Eficaz veneno para piojos y liendres.

Son muchos los remedios que podemos utilizar para este tipo de males, pero no todos son muy eficaces y además algunos pueden causar alergias en la piel. Uno de los primeros consejos que se dan para evitar este problema es el aseo personal diario y lavar la ropa de manera consiente y seguida, también sabanas

Los remedios de las abuelas son muy eficaces para eliminar piojos y liendres, pero también existen medicamentos que son muy capaces de cumplir con esta tarea. El veneno para piojos y liendres debe ser utilizado de una forma responsable y no de manera muy seguida ya que puede causar irritación cutánea

Como colocarlo.

  • Una distancia considerable
  • No excederse en la cantidad
  • No usarlo de manera seguida
  • Leer instrucciones si es medicamento
  • Asearse diariamente

Este tipo de consejos sedan porque si bien es cierto que es eficaz el veneno para piojos y liendres, también pueden llegar a dañar la piel u ocasionar malestares generales. Un punto que no se debe dejar pasar para las liendres es que estas aparecen en la ropa que usamos a diario y en sabanas de la cama.

Es por eso que se insiste mucho con la limpieza del hogar y con el aseo personal ya que esto son los principales puntos para no contraer este tipo de insectos. No olvides también que el compartir algunas prendas de vestir con otras personas que no somos nosotros también puede ocasionar este tipo de mal.

Beneficios.

  • Evitas la propagación de liendres y piojos
  • Mantienes tu casa limpia
  • Tu ropa con buen olor y presentación
  • Evitas contagios futuros
  • No compartas ropa ni gorras
  • Usa champú especializado
  • Chécate diariamente

Como eliminar piojos con limon.

Esta técnica es muy ancestral y que viene siendo utilizada desde hace muchos siglos ya que además de mantener hidratado el cuero cabelludo también ayuda a mantener el cabello brillante. Mucha gente no cree que este remedio sea una verdadera solución, más sin embargo es uno de los mejores remedios.

No es un veneno para piojos y liendres como tal, pero si termina con ellos y con la comezón que este tipo de bichos causan. Una colocación cada tercer día es más que suficiente para olvidarte de este problema y mejor aún ayuda a que tu cabello este en buen estado y más aun a que la piel este mas sana.

Mayonesa y vinagre para los piojos y liendres.

Si ya lo sé, es una combinación bastante rara y poco común, pero recuerde que muchos de los remedios que se utilizan son caseros y que además han dado muy buenos resultados. Es un remedio que aun hoy en día se sigue utilizando y más aún que se viene utilizando desde el tiempo de nuestros tíos y abuelos.

El tipo de colocación es muy sencilla, primero que nada, tienes que mezclar bien estas dos sustancias hasta que quede una especie de crema o pomada. Después de esto deberás colocar en la cabeza en forma de champú, deberás enjugar muy bien y con agua abundante, si lo deseas usar un champú propio.

Bicarbonato para piojos.

Así es, el bicarbonato como bien sabemos tiene muchas bondades y diferentes tipos de usos, desde la limpieza y utilizado para ciertas heridas. Pues también este gran utensilio que tenemos en casa puede ser utilizado para eliminar por completo los piojos de forma sencilla, eficaz y sin remedios raros y feos.

La forma en que debe de ser colocado este tipo de remedio es muy sencilla, primero que nada, se debe de disolver en agua para que reaccione. Este tipo de remedio funge como un veneno para los piojos ya que los ahoga por los elementos químicos que contiene el bicarbonato en reacción con el agua usada.

Como eliminar los piojos y liendres con vinagre.

Es un procedimiento muy sencillo, por eso debemos de saber que el vinagre no nada más sirve para los alimentos que consumimos día con día si no también para terminar con estos bichos. Los usos para liendres y piojos no son iguales el uso del vinagre por eso te explicamos cómo es que puedes utilizarlo.

Si quieres deshacerte de los piojos puedes usarlo en combinación con tu champú favorito cada tercer día, esto es ya que si lo usas seguido podría irritarte el cuero cabelludo. Si el caso es con las liendres puedes utilizar la lavadora y el jabón que más uses para lavar ropa, así, terminaras con las liendres.

Consejos.

Cada semana puedes lavar tus prendas y las sabanas de la cama con agua con vinagre y el jabón que usualmente utilizas. Esto ayudara a que tus prendas estén libres de liendres.