Saltar al contenido

Veneno para víbora

Este tipo de animal es temido desde tiempos bíblicos y esto se debe a la peligrosidad y además que es muy temido no solo por el ser humano si no también por muchas de las especies. A lo largo de la historia se ha representado como un animal temido y no deseado por la humanidad y algunas tribus antigua.

Desde tiempos remotos se vienen buscando veneno para víboras de muchas formas y algunos remedios desesperados para evitar que se introduzcan en nuestras casas. Es por eso que debemos tomar ciertas medidas para no caer en algún desafortunado accidente con el mortal veneno de este tipo de animales.

Algunos tipos de veneno para víboras son hechos por el hombre y otros más los podemos encontrar en la naturaleza, así como también algunas trampas para deshacernos de ellas. No olvidemos que debemos tener especial cuidado con las sustancias que manejemos ya que algunos de estos pueden afectarnos.

Recordemos que no todas las víboras son peligrosas, pero si debemos tener une especial cuidado al momento de querer terminar con ellas. Este tipo de animales son muy intuitivos e inteligentes y además sienten las vibraciones del suelo cuando nos queremos acercar a ellas, no juegues por ningún motivo.

Eficaz veneno para víboras.

Como lo comentamos anteriormente, existen muchos tipos de venenos para este tipo de animales, algunos ya vienen preparados para rociar y algunos más preparados en forma de comida. Pero aun así debemos saber el tipo de veneno que elegiremos para terminar con estos animales rastreros y feos.

Recuerda que, aunque no todas son peligrosas debemos tomar un especial cuidado al momento de enfrentarnos a este mítico y temeroso animal. No dejes que un error sencillo acabe en un accidente trágico ya que muchas de las especies de este animal son venenosas y con ponzoña mortal y dolorosa.

Algunos repelentes de víboras.

  • Acido
  • Alcohol del 100
  • Fogata
  • Soluciones de químicas especiales
  • Herramientas especiales

Existen muchas más y algunas más arriesgadas como algunas personas que utilizan la fuerza bruta para poder terminar con ellas, como el hecho de cortarles la cabeza. En este punto te pido que no lo hagas si no tienes una vida de campo muy diestra y no conoces la manera de hacerlo correctamente o con armas

Por eso en este artículo te daremos varas opciones de veneno para víboras y además de una manera más sencilla y sin que sea tan arriesgada poniendo en juego tu integridad física. Lo primero que se recomienda es que si no te sientes capaz de enfrentar a una víbora hables mejor a un experto de estas.

Hay que tener también en cuenta que si sabemos dónde hay un nido de este tipo de animal no molestar ni picarlo si no sabemos cómo enfrentar a varias de ellas. Lo recomendable será hablar a protección civil o algún grupo especializado de nidos de víboras ya que ellos pueden saber el tipo de víbora que habita.

Cuidados y precauciones.

  • No jugar si vemos una de ellas
  • Tener las herramientas necesarias
  • Tener el equipo de vestimenta necesario para hacerles frente

Ajo para ahuyentar víboras.

Este tipo de veneno para víboras es muy eficaz ya que no es costoso y además es muy eficaz, aun así, debes tener el cuidado necesario para no sufrir alguna mordedura de ellas. Este tipo de alimento es literalmente veneno para víboras y además que ellas pueden ser engañadas por este tipo de comida.

Este tip de llevar a cabo es muy fácil ya que puedes utilizar un poco de comida o un pedazo de carne para envolver el ajo y dejarlo por donde creas que esta la víbora. Esto hará que al momento de comerla actúe el ajo y así puedas acabar con ella o ellas si es que tienes más de una en tu casa o en el patio.

Trampas para víboras.

Estas son muy fáciles de realizar y además que son muy eficaces y sin correr un peligro máximo (aun así, debes de tomar las medidas necesarias para no sufrir algún accidente) muchas de estas o la mayoría son hechas con trozos de comida envenenada o dejando carnada con algún químico para que muera esta.

Puedes poner una presa falsa que sirva de carnada y al momento de comer el pedazo de carne que previamente hayamos tratado con algún químico o veneno muera esta. No dejes que el químico toque tu piel o los ojos ya que podría irritarte, usa guantes y alguna protección visual para evitar algún caos.

Cerca a prueba de víboras.

A demás del veneno para víboras podemos tomar algunas precauciones para que definitivamente no entren a nuestro predio y mucho menos a nuestra casa. Una de estas soluciones son las cercas a pruebas de víboras ya que tanto por su material como por sus elementos ayudaran a que no entren.

La mayoría de la gente que utiliza estas cercas las compra electrificadas ya que una descarga de bastante voltaje hará que la víbora quede hecha un carbón. Es necesario decirlo que no se debe acercar uno cuando la cerca o malla este activada ya que la descarga es tan fuerte que podría ocasionar muerte.

Mantén limpio el predio.

Parecerá un detalle menor, pero uno de los más importantes para evitar que este tipo de animal rastrero se reproduzca de una manera incontrolable. Si mantenemos nuestra casa y patio limpio y libre de hierva o alguna planta que sea ideal para que hagan nido nos ahorraremos muchos pesos y dolores.

El desmontar y tener el patio limpio y libre de plagas es una de las mejores soluciones para no tener ningún tipo de plaga o animal no deseado. No olvides como todos los puntos anteriores que si vas a desmontar o a limpiar tu casa o patio lleves el material adecuado y las herramientas necesarias para eso

Es así como podemos mantenernos lejos de este tipo de animales y evitar una tragedia ya que muchas o la mayoría de las víboras son venenosas y puede acabar en una tragedia algo que pudo evitarse.